LPF: Boca busca seguir en tren ganador en su visita a Sarandí

 

 

 

Boca Juniors, que cantó victoria en sus tres últimos partidos de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), visitará hoy a Arsenal de Sarandí, que corre riesgo de perder la categoría, en el encuentro saliente de los dos que darán inicio a la 19na fecha.

El partido se jugará este jueves a partir de las 21.30 en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por TNT Sports.

El equipo Xeneize que dirige Jorge Almirón tiene 27 puntos e hilvanó tres victorias consecutivas en el torneo doméstico, ante Belgrano de Córdoba (2-0), Argentinos Juniors (1-0) y Tigre (1-0), que mejoraron su ubicación luego de un flojo comienzo.

De todas maneras, está demasiado lejos del líder River (41) y por esa razón Almirón cuidará a varios jugadores que arrastran molestias físicas para preservarlos con miras al partido del martes que viene en La Bombonera por la Copa Libertadores.

Su rival, Arsenal, está último en las dos tablas, la de la Liga en la que apenas sumó 14 puntos y la de promedios, siendo el gran candidato a perder la categoría.

Almirón tiene decidido poner lo mejor disponible pero cuidará a los que están con molestias, mientras que quedó descartado Martín Payero con un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

Previamente, desde las 20, Sarmiento recibirá en el estadio Eva Perón de Junín a Newell’s con arbitraje de Sebastián Martínez y televisación de Espn Premium.

compartir

Leer tambien

Estudiantes reaccionó y le terminó ganando a The Strongest por la Copa Libertadores

      El equipo dirigido por Domínguez se impuso por 2-1 ante el conjunto …