Los ministros Perczyk y Katopodis llegan este viernes a Corrientes

 

 

 

Este viernes 3 de marzo por la mañana el Ministerio de Educación de la Nación, Jaime Perczyk; y el Ministro de Obras Pública de la Nación, Gabriel Katopodis; estarán en la Ciudad de Corrientes para inaugurar nuevas escuelas, supervisar avances de obras y anunciar más inversiones del Gobierno Nacional en infraestructura estratégica para la Provincia.

Acompañados por autoridades del Gobierno de la Provincia; inaugurarán obras que fueron financiadas por el Estado Nacional como el Jardín de Infantes de la Escuela Primaria Nº13 Republica del Perú en el barrio “Punta Taitalo” de la Cuidad de Corrientes.

También habilitarán el Centro de Simulación para Enfermería en el Instituto Superior de Servicio Social «Remedios de Escalada» (Hipólito Irigoyen 2145); visitarán la construcción de la Escuela Técnica «Construcciones Portuarias y Vías Navegables» (Av. Vera 1387).

Además, realizarán anuncio de más inversiones del Estado Nacional para la Provincia de Corrientes, particularmente en materia educativa. Hace pocos días Educación de la Nación licitó la construcción de otras 2 Escuelas en Tapebicuá, San Luis del Palmar; 3 Jardines en Capital, Yofre y Santa Ana por $443.106.279.

El 21 de diciembre la Nación abrió los sobres de ofertas de 11 obras en escuelas primarias, secundarias, jardines de infantes y playones deportivos por $970 millones para Chavarría, Capital, Itá Ibaté, Curuzú Cuatiá, Concepción, San Miguel, Caá Catí, Bella Vista, La Cruz, La Cruz.

A fines de noviembre de 2022 Educación de la Nación también abrió los sobres de ofertas para construir 4 Escuelas Técnicas de Educación Profesional Secundaria por $1.786 millones: una en Santa Catalina, otra en Santa Lucía, otra en Lavalle y La Cruz.

compartir

Leer tambien

Inicio de clases en Corrientes: «Es una situación muy complicada»

      José Gea, secretario general de la Asociación Correntina de Docentes Provinciales (ACDP), …