Llegan Larreta y Morales en busca de apoyo correntino para las Primarias

 

 

Los precandidatos a la presidencia y vicepresidencia junto al mandatario correntino presentarán hoy su propuesta electoral “La revolución del trabajo”.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, recibirá hoy en la ciudad Capital, al precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta y al precandidato a vicepresidente Gerardo Morales, quienes, junto al mandatario correntino, presentarán su primera propuesta electoral “La revolución del trabajo”. Al finalizar, contestarán preguntas de la prensa.

En el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) del 13 de agosto, el mandatario provincial recibirá a una de las fórmulas presidenciales de Juntos por el Cambio en un acto que está previsto para las 10, en la sede de Tipoití, ubicada en Armenia 4601 y donde el binomio Larreta-Morales   darán a conocer su plataforma electoral, en base a los tres ejes “Trabajo, Educación y Seguridad”.

Tras el acto, Valdés, Larreta y Morales brindarán una conferencia de prensa en la planta industrial.

“El trabajo es dignidad y libertad, y es el camino que va a sacar adelante a millones de argentinos. Por eso, nos propusimos una meta bien clara: que cada micro, pequeña y mediana empresa contrate al menos a una persona más”, detalló Larreta en sus redes sociales sobre “La revolución del trabajo”

“Lo vamos a lograr eliminando trabas al crecimiento, impuestos y los trámites innecesarios; impulsando nuevas reglas laborales que se adapten a nuestro presente, terminando con la industria del juicio y transformando los planes sociales en trabajo; y produciendo y exportando más de la mano de los seis motores del crecimiento de nuestro país: la energía, la minería, la  agroindustria, la industria manufacturera, la economía del conocimiento y el turismo”, detalló.

“Lo hicimos en la Ciudad, alentando al sector privado bajando Ingresos Brutos, lanzando el Plan Empleo Joven, con nuestra política de distritos económicos, con los créditos a los gastronómicos, y dando impulso al turismo. Y Gerardo Morales lo hizo en Jujuy impulsando el litio y la energía solar para dar trabajo a miles de jujeños”, cerró el jefe del Gobierno Porteño sobre la propuesta electoral que será presentada hoy en la provincia.

Esta será la quinta visita de Larreta en lo que va del 2023. Estuvo en Corrientes durante la Fiesta Nacional del Chamamé en el mes de enero y en abril participó de la 46° Fiesta Nacional del Surubí que se realizó en la ciudad de Goya. También pisó suelo correntino en la antesala de los comicios provinciales del 11 de junio y durante la jornada electoral donde Valdés logró un amplio respaldo con más del 70% de los votos.

“Debemos estar juntos. Es la única manera de bajar la inflación, la inseguridad, las dificultades económicas. Cuando sea presidente, acabará la discriminación a nivel nacional contra Corrientes”, dijo Larreta durante su última visita a Corrientes.

“Estamos juntos y vamos a ratificar la unidad. La manera de ganarle al kirchnerismo y que se vayan para siempre es estar juntos. Con Gustavo compartimos la obsesión y la pasión por el trabajo”, había dicho Larreta.

Valdés confirmó además que esperan en breve a Patricia Bullrich, segunda precandidata a presidenta por la alianza Juntos por el Cambio.

Agenda

El mandatario provincial en horas de la siesta se trasladará a la localidad de Perugorría para participar de las Fiestas Patronales, Procesión y Misa en honor a San Pedro.

Seguidamente a las 17 encabezará un acto de entrega de Bienes de Capital del Programa Emprendedores Somos Todos en el salón municipal de la calidad.

El viernes continuará su agenda en la localidad de Mercedes con cortes de cinta y entrega de bienes de Capital.

compartir

Leer tambien

Cayeron un 30% las ventas de insumos para construcción en mayo

      El Índice Construya reporta una significativa disminución interanual en las ventas de …