Llega Horacio Larreta para recorrer Goya

 

 

Con el traje de precandidato a la presidencia por Juntos por el Cambio, el jefe de gobierno porteño visitará la segunda ciudad más importante de Corrientes.

Horacio Rodríguez Larreta, precandidato a presidente por Juntos por el Cambio (JxC), volverá a Corrientes mañana para recorrer Goya con el gobernador Gustavo Valdés. Se reunirán  además con el intendente Mariano Hormaechea.

La noticia fue confirmada por el propio intendente goyano en el programa Cristina 12 PM conducido por Cristina Vicentín.

El jefe de gobierno porteño llegaría por la tarde del jueves en lancha luego de mantener una reunión en Santa Fe. “Vendrían por agua hasta Goya cerca de las 16, aunque falta definir la agenda”, confirmó Hormaechea.

Según aclaró el intendente, se espera que brinden una conferencia de prensa y realicen “un par de cosas más”, debido a la apretada agenda de Rodríguez Larreta.

El encuentro se enmarca en la cooperación institucional mutua entre estas administraciones.

La agenda contempla además la presencia de estos funcionarios en un local gastronómico céntrico ubicado por calle Mariano I. Loza, frente a plaza Mitre, a las 17 horas, previo a la partida pautada para la hora 18.

compartir

Leer tambien

Valdés inauguró en Garaví la ampliación del Colegio Secundario

      El gobernador Gustavo Valdés inició un nuevo recorrido por el interior provincial, …