Lionel Scaloni renovó contrato hasta el Mundial de 2026

 

 

Lionel Scaloni, el técnico que condujo al seleccionado argentino de fútbol a la tercera Copa del Mundo en Qatar 2022, acordó ayer su continuidad en el cargo hasta el Mundial de 2026.

Luego de varios meses de negociación, la cuenta oficial del seleccionado oficializó la renovación del contrato del DT hasta el Mundial que se realizará en Estados Unidos, México y Canadá.

“Confirmado: Hay Scaloni para rato. ¡Seguimos!”, anunció la cuenta de la selección argentina.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, también utilizó sus redes sociales para ratificar el acuerdo con el entrenador santafesino.

“Cuando la confianza es alta, la comunicación es sencilla y efectiva. Seguimos afianzando el proyecto de selecciones nacionales, junto a Lionel Scaloni, el DT campeón del mundo”, publicó el “Chiqui”.

Tapia adjuntó al mensaje una foto junto a Scaloni en la reunión que mantuvieron en París, en la previa de la gala de los Premios The Best.

El próximo paso del seleccionado argentino será anunciar los partidos amistosos para la próxima ventana Fifa de marzo.

Argentina celebrará el título mundial obtenido en Qatar con dos amistosos en el país.

El primero será el jueves 23 de marzo en el estadio de River Plate contra Panamá y luego frente a Curazao el 27 o 28 de marzo, posiblemente en Santiago del Estero.

 

compartir

Leer tambien

River goleó a Belgrano con el aporte del «Diablito» Echeverri

      El conjunto millonario derrotó 3 a 0 al Pirata en el Monumental …