Ligue 1: Messi volverá a ser titular en PSG luego de cumplir la sanción

 

 

El rosarino Lionel Messi fue confirmado por el entrenador como titular para el partido que hoy PSG jugará con Ajaccio, por la Ligue 1 francesa.

Lionel Messi cumplió la sanción que le aplicó el París Saint Germain (PSG) tras su viaje a Arabia Saudita en medio de la competencia y mañana volverá a ser titular en el equipo, según confirmó este viernes el entrenador Christophe Galtier.

El rosarino actuará en el partido contra Ajaccio, por la trigésima quinta fecha de la Ligue 1 de Francia.

«Obviamente hablé con Leo (Messi) en cuanto a su regreso. Quería saber sobre su estado de ánimo y cómo se encontraba. Lo observé muy tranquilo. Está muy motivado para jugar, muy decidido a ganar otro título más. Sí, Leo jugará mañana», comunicó Galtier en conferencia de prensa.

El último partdo que Messi jugó con el PSG fue el pasado 30 de abril en la derrota ante Lorient, por 3-1 en Parque de los Príncipes.

Después, viajó sin consentimiento del club a Arabia Saudita por motivos comerciales y el club francés lo suspendió por dos semanas.

Tras su regreso a la ciudad de París, el capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar pidió perdón a la dirigencia, compañeros e hinchas del PSG por haber realizado el viaje y por ello el club redujo la sanción.

Además, Messi no renovaría su contrato con PSG para la temporada 2023-24 y su deseo es regresar al Barcelona.

Lo concreto es que mañana, el PSG jugará ante Ajaccio, desde las 16 (hora de la Argentina).

El PSG es líder de la Ligue 1, con 78 puntos, seguido por Lens (75), que este viernes venció a Raeims 2-1, y Marsella (70), a falta de cuatro fechas por disputar.

compartir

Leer tambien

Boca quiere encaminar el pase a octavos frente a Fortaleza

  El equipo dirigido por Diego Martínez recibirá este miércoles al conjunto de Brasil en …