Licitación para la construcción de una escuela técnica en Santa Lucía

 

 

 

La localidad de Santa Lucía inició el proceso licitatorio para la construcción de una nueva escuela técnica, que se iniciará el próximo martes con la apertura de sobres.
El intendente santaluceño, Norberto Villordo, destacó el inicio del proceso: «Es un aporte directo a la educación de los santaluceños, dando respuestas a la gran demanda existente», señaló.
Luego del inicio del llamado a Licitación Pública N° 2-2022 para la construcción de la Escuela Técnica Profesional en la localidad, el intendente Villordo remarcó que «será un gran aporte para la educación en nuestra ciudad y son los frutos de arduas gestiones».
Para la misma, el Gobierno nacional realizará una inversión de 439.084.701,20 pesos para llevar adelante la obra. «Esta escuela dará respuestas a una gran demanda existente en nuestra ciudad», indicó el Intendente. La apertura de sobres, programada para el próximo martes 15, será en el Ministerio de Educación de Corrientes.
«Es una inmensa alegría, porque las gestiones están dando sus frutos, con la respuesta directa del Gobierno nacional que aporta los recursos para la construcción de esta importante institución educativa», remarcó el Jefe comunal.
Villordo informó, además, que la nueva escuela técnica de Educación Profesional Secundaria tendrá una superficie total de 3.000 metros cuadrados, y estará equipada con aulas, talleres, laboratorios, Salón de Usos Múltiples y espacios de encuentro que permitan desarrollar trabajos colaborativos entre las diferentes áreas curriculares.

compartir

Leer tambien

Bariloche, tapada por humo: fuego en el Parque Nacional Nahuel Huapi

      Amaneció ayer con una espesa capa de humo que tapa gran parte …