Libertadores: River quedó eliminado por penales ante Inter

 

 

 

Luego de perder 2-1 en los 90 minutos, el Millonario cayó 9-8 desde los doce pasos y se despidió del certamen intercontinental.

River quedó  anoche al eliminado de la Copa Libertadores en octavos de final, al perder en la tanda de penales por 9-8 con Internacional de Porto Alegre, luego de que la eliminatoria global resultara empatada 3-3, al cabo de dos partidos.

En el tiempo reglamentario del encuentro jugado en territorio brasileño, el equipo del argentino Eduardo Coudet se impuso por 2-1 y obligó a la definición con los tiros desde el punto penal.

De esta manera y después de consagrarse cómodamente campeón en la Liga Profesional, River, que estaba planificando insuflarle refuerzos a su ya de por sí rico plantel al comando de Martín Demichelis, en etapa sucesoria de Marcelo Gallardo, se quedó prematuramente sin nada (hace dos semanas fue eliminado por Talleres, de Córdoba en 16avos. de Copa Argentina) y solamente con la Copa de la Liga por delante ya en el primer mes del segundo semestre del año.
compartir

Leer tambien

Boca quiere encaminar el pase a octavos frente a Fortaleza

  El equipo dirigido por Diego Martínez recibirá este miércoles al conjunto de Brasil en …