Larreta y Morales dieron a conocer sus propuestas para impulsar las energías renovables

 

 

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, presentó en Jujuy sus propuestas en materia energética bajo el eje «Motores del crecimiento». Además de enumerarlas una por una, le respondió a los candidatos de Patricia Bullrich que lo criticaron en una carta y recordó la frase de Mauricio Macri respecto a que era «fácil» bajar la inflación.

El nuevo paquete de medidas presentado junto a Gerardo Morales, su candidato a vicepresidente, se sumó a las propuestas ya planteadas durante las últimas semanas y se presentó en la ciudad de Perico, en el marco de la inauguración de la escuela Primaria Nº 475 y otras cinco instituciones educativas, las cuales fueron construidas con las regalías de la energía solar producida en el parque Cauchari.

«Esta es la manera de contestar a todo, con gestión, con hechos concretos para nuestro pueblo», afirmó el gobernador jujeño con respecto a la inauguración de cuatro establecimientos educativos en el marco de un programa que implica la construcción total de 258 nuevas escuelas.

A su turno, el mandatario porteño aseguró: «Propuestas concretas, el cómo. Decir ‘vamos a mejorar la educación’, ‘vamos a bajar la inflación’, es muy fácil, son títulos que dice cualquier candidato. La diferencia nuestra es que vamos al cómo, al detalle, tenemos experiencia de gestión, conocemos», manifestó el jefe de Gobierno porteño al tomar la palabra, recordando los dichos de Macri sobre la simplicidad que tenía resolver el aumento de precios antes de ser mandatario.

 

compartir

Leer tambien

Valdés inauguró en Garaví la ampliación del Colegio Secundario

      El gobernador Gustavo Valdés inició un nuevo recorrido por el interior provincial, …