Larreta prometió que si es presidente habrá obras y vuelos internacionales para Goya

 

 

El jefe de Gobierno porteño volvió en su rol de candidato presidenciable.
El gobernador Gustavo Valdés recibió ayer en la ciudad de Goya al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien llegó a la localidad para presenciar la 46ª Fiesta Nacional de la Pesca del Surubí (Mundial de Pesca). Allí ambos destacaron el potencial turístico de la provincia de Corrientes y el alcalde porteño prometió obras y vuelos internacionales, si es el próximo presidente de la Nación, para que los atractivos correntinos tengan más impulso. Y entre estos compromisos, garantizó las defensas costeras de Goya.

Pasadas las 21 de anoche llegaron Valdés y Rodríguez Larreta al predio Costa Surubí para recorrer los distintos stands del lugar y luego presenciar los números musicales programados para esta noche.

Antes, ambos recorrieron en una embarcación las aguas de la costa goyana para apreciar el lugar de la competencia pesquera y analizar la zona que recientemente se derrumbó y comenzó a recuperarse desde el Gobierno provincial.

Sobre ello se refirieron ambos mandatarios ni bien llegaron al predio Costa Surubí, donde fueron recibidos por el intendente y anfitrión, Mariano Hormaechea.

Así fue que, ante la prensa, Rodríguez Larreta dijo que estaba cumpliendo su promesa de asistir a la Fiesta y que Valdés lo puso al tanto de todo lo que significa el evento en lo deportivo y cultural. “Cuando la gente me elija presidente, vamos a lanzar obras para Goya y todo Corrientes”, prometió. Entre esas obras, incluyó las defensas costeras de Goya. Consultado sobre cómo se puede potenciar el evento para que Goya sea uno de los principales atractivos turísticos del país, el jefe de Gobierno porteño habló sobre la necesidad de generar más conectividad y “más vuelos internacionales que lleguen directamente a Corrientes”, porque “en la provincia tienen los mejores atractivos turísticos, como los Esteros del Iberá que ya recorrí varias veces”.

Además, Rodríguez Larreta declaró que, de convertirse en presidente, se lleva de Corrientes “el ejemplo de un gobierno como el de Valdés, que tiene las cuentas en orden, que hizo muchas obras y muy eficientes” y que “hay mucho para aprender mutuamente”.

“Hoy vinimos con Horacio y estuvimos viendo el trabajo que estamos haciendo conjuntamente con Mariano y la Provincia, como las defensas costera de Goya, y también pudimos hablar un poco recorriendo el río”, comentó por su parte el gobernador Valdés.

El intendente goyano, Mariano Hormaechea, informó a su vez que la Fiesta del Surubí tiene 1154 embarcaciones inscriptas que largarán mañana. “Es un récord, así que estamos muy contentos y hay una gran expectativa”.

compartir

Leer tambien

Emiten alerta meteorológico para varias localidades de Corrientes

    La página oficial del Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla por fuertes lluvias …