Larreta llega el viernes a Corrientes con agenda política e institucional

 

 

 

El Gobernador Gustavo Valdés anunció ayer la visita del precandidato a Presidente de la Nación por Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta. Desde el PRO informaron que estará en Ituzaingó recorriendo las obras del nuevo puerto y no se descarta que se traslade a la Isla Apipé tras el conflicto limítrofe.

Ante las elecciones Primarias del 13 de agosto y durante su última visita a Corrientes en el mes de junio, donde presentó uno de los ejes de su campaña electoral “La revolución del trabajo”, Larreta se había comprometido a volver a la Provincia para interiorizarse sobre el conflicto limítrofe en inmediaciones de la isla Apipé Grande, en la zona de Punta Ñaró, frente a Ituzaingó y ante el incidente que sucedió entre correntinos y la Prefectura del Paraguay.

La visita de Larreta, fue confirmada ayer por el Gobernador Gustavo Valdés que en diálogo con la prensa señaló que “estuvimos hablando en Córdoba con Patricia y Horacio. Es un gusto tener la visita de tantas personalidades, que hace mucho tiempo que no nos visitaban tanto y estamos trabajando para construir el futuro entre todos”.

En tanto, desde el PRO informaron a El Litoral que Larreta llegaría al mediodía a Ituzaingó y junto al Gobernador Gustavo Valdés recorrerá las obras del nuevo puerto y que se analizaba por estas horas recorrer la zona de frontera con el Paraguay tras el incidente denunciado por el Gobernador de Corrientes.

Cabe recordar que el mandatario provincial participó de la foto de unidad que se dio al cierre de las elecciones en Córdoba, entre las dos fórmulas presidenciales de Juntos por el Cambio, Larreta y la titular del PRO, Patricia Bullrich.

compartir

Leer tambien

Difunden la inflación de abril: los analistas esperan que ronde el 8%

      Las consultoras privadas prevén que en abril la inflación vuelva a desacelerarse. …