Larreta colabora con los municipios de Corrientes y aporta políticas públicas

 

 

 

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires suscribió un convenio de cooperación recíproca con el intendente de Monte Caseros, Juan Carlos Alvarez,  que permitirá el intercambio cultural, económico y educativo.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a cargo de Horacio Rodríguez Larreta, suscribió un Convenio Marco con el intendente de la Municipalidad de Monte Caseros Juan Carlos Alvarez para colaborar recíprocamente en políticas públicas entre ambas jurisdicciones.

En representación del jefe de Gobierno lo hicieron Georgina Castagnino y Damián Garavano, en una reunión realizada recientemente, en la que participaron, además, el viceintendente Sergio Paniagua y el auxiliar de la Dirección de la Juventud de Monte Caseros Francisco Galantini.

El doctor Alvarez detalló que con este convenio se diseñarán acciones en materia de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, social, educativo y científico, que permitirán extender las fronteras de crecimiento y desarrollo a través del intercambio de conocimientos y experiencias, así como el continuo fortalecimiento de vínculos existentes.

De esta manera, ambos gobiernos trabajarán recíprocamente, en colaboración, con el objetivo de realizar actividades conjuntas con el fin también de fortalecer e incrementar las relaciones entre ellas, profundizando los vínculos existentes.

Entre las actividades a desarrollar, se encuentran contempladas la realización de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos y charlas incluyendo dictado de talleres y cursos de capacitación.

Este no es el primer convenio que Larreta suscribe con la provincia ya que durante su visita a Corrientes, en el marco del encuentro que se realizó de cara a la Cumbre Mundial de Alcaldes de C40, de la cual fue anfitrión al mes siguiente mes, también suscribió un acuerdo de cooperación recíproca con el Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés.

“Este convenio de colaboración que firmamos hoy con @gustavovaldesok es el resultado de la búsqueda de puntos en común entre Corrientes y la Ciudad de Buenos Aires. Intercambiar experiencias y trabajar en equipo es indispensable para transformar la realidad”, tuiteó Larreta en esa oportunidad.

En tanto, en esa ocasión el jefe de Gobierno porteño también rubricó un convenio el intendente de la Municipalidad de Capital Eduardo Tassano para fomentar el cuidado medioambiental.

 

compartir

Leer tambien

Valdés define detalles de su viaje de gestión a Alemania y espera ser recibido por el Papa

      El mandatario estará en las próximas horas en Hamburgo, en una feria …