La Selección Argentina tiene confirmado el estadio para el debut en las Eliminatorias Sudamericanas

 

 

 

La Albiceleste se enfrentará a Ecuador, como local en el Monumental, en septiembre en el inicio del torneo clasificatorio para el Mundial 2026.

La Selección Argentina tiene sede confirmado para su debut en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026 que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá: recibirá a Ecuador en el Monumental.

Los campeones del mundo se medirán con el conjunto ecuatoriano (que ahora dirige el español Félix Sánchez Bas tras la salida de Gustavo Alfaro), en septiembre, como local en el estadio de River.

Los siguientes encuentros de la Albiceleste en el país serán frente a Paraguay (por la tercera fecha, en octubre) y Uruguay (por la quinta jornada, en noviembre). La idea de los directivos de AFA es que al menos uno de esos partidos se disputen en el interior.

La Selección Argentina, que venció a Panamá y Curazao en el marco de festejos por la coronación en Qatar 2022, volverá a jugar dos encuentros amistosos en la ventana de la fecha FIFA en junio, antes del inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026.

Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina

La FIFA determinó cuándo habrá fechas en las cuales las selecciones jugarán:

Del 12 al 18 y del 19 al 25 de junio.

Del 4 al 10 y del 11 al 17 de septiembre.

Del 9 al 15 y del 16 al 22 de octubre.

Del 13 al 19 y del 20 al 26 de noviembre.

compartir

Leer tambien

Boca quiere encaminar el pase a octavos frente a Fortaleza

  El equipo dirigido por Diego Martínez recibirá este miércoles al conjunto de Brasil en …