La Cruz se perfila como principal punto turístico en Semana Santa

 

 

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de La Cruz, Gustavo Cañete, estuvo presente en el lanzamiento de la oferta turística para esta Semana Santa que se realizó en Casa de Gobierno. El acto estuvo encabezado por la Ministra de Turismo de la provincia Elejandra Eliciri y el Director de Turismo, Gustavo Díaz y tiene por objetivo potenciar el turismo religioso de la provincia.

La Cruz se consolida como un punto central para la llegada de miles de fieles en esta semana Santa, ya que su Virgen patrona de Mbororé fue declarada como patrona de los 30 pueblos antiguos Misiones Jesuíticas Guaraníes. Una gestión muy importante que logró la actual gestión.
Es por esto que desde la Municipalidad ya están trabajando para albergar a todos aquellos que quieran visitar la localidad esta semana Santa, que se espera serán muchos, moviendo así la economía del lugar.
El actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad así lo manifestó en sus redes sociales, «Entendemos al Turismo como la industria del futuro y la que más queremos potenciar».

compartir

Leer tambien

Bariloche, tapada por humo: fuego en el Parque Nacional Nahuel Huapi

      Amaneció ayer con una espesa capa de humo que tapa gran parte …