La Cruz organiza la Fiesta de la Pesca Variada de Costa

 

 

El evento se realizará el próximo sábado 3 y domingo 4 de junio. La inscripción se va a realizar en el club Naútico Pirayapu, al lado del destacamento de Prefectura de La Cruz.

El concurso contará con dos modalidades, la Pesca de Mojarrita, que se realizará el día sábado y tiene un valor de inscripción de 300 pesos; y la Pesca Variada, que será el día domingo, con un valor de 2.500 pesos. En cuanto al horario de comienzo del concurso, el día sábado será a partir de las 14hs y el domingo desde las 7hs.

Habrá importantes premios, que asciende a un número aproximado de 50, el más importante, que será para el ganador del concurso, es un casco con motor.

Además, se realizará una cena show con artistas en vivo tras el evento deportivo para todos los presentes. Y además habrá reconocimiento para los viejos pescadores de la localidad y las mujeres que se anoten en el concurso.

Este concurso es organizado por la Secretaría de Deportes, además estarán  presentes las Secretarias de Salud; de Turismo y Medio Ambiente del Municipio.

compartir

Leer tambien

Cerca de 300 evacuados por la crecida del Río Uruguay en Corrientes

    Santo Tomé Carlos Molina desde Santo Tomé informó que están «Con cierto optimismo …