Kicillof se reúne con empresarios de transporte por la seguridad en los colectivos

 

 

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunirá este lunes con las empresas de transporte urbano de pasajeros para avanzar con medidas de seguridad para ese sector, entre las que se incluyen la colocación de cámaras en las unidades.

Kicillof confirmó esa reunión tras el encuentro realizado el viernes último entre los ministros bonaerenses Sergio Berni (Seguridad) y Jorge D’Onofrio (Transporte), los delegados de las líneas 378 y 620 y los gremialistas de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en el Centro de Monitoreo de Puente 12, a raíz del asesinato del chofer Daniel Barrientos, el lunes pasado

«Luego del encuentro que Berni y D’Onofrio mantuvieron con los representantes de los trabajadores, volveremos a encontrarnos con las empresas el próximo lunes en Casa de Gobierno», había publicado Kicillof en su cuenta de Twitter.

Y añadió: «Como dijo Berni, somos conscientes de que hay que redoblar los esfuerzos realizados hasta el presente. Vamos a seguir trabajando para buscar respuestas y alternativas».

En tanto, comenzó a funcionar una mesa de trabajo entre los delegados de los colectiveros y la Policía Bonaerense para «fijar puntos más peligrosos para circular y poner puestos fijos o móviles» en distintos puntos del conurbano, según destacó D’Onofrio.

compartir

Leer tambien

Valdés define detalles de su viaje de gestión a Alemania y espera ser recibido por el Papa

      El mandatario estará en las próximas horas en Hamburgo, en una feria …