Ituzaingó y Capital vibraron al ritmo del Tekové Potī

 

 

 

El evento provincial volvió a juntar a toda la familia correntina, esta vez lo hizo el sábado en Ituzaingó y el domingo en el barrio Laguna Seca de Capital.

Con múltiples juegos, campeonato de futbol, destrezas, shows de payasos y de artistas musicales el Tekové Potī juntó a más de 15 mil almas en el predio del Surubí, de Ituzaingó, y en el barrio Laguna Seca de la ciudad de Corrientes.

El espectáculo arrancó el sábado en el predio del Surubí, de Ituzaingó, con juegos para los chicos, sorteos y las actuaciones de: Los Príncipes de Misiones, Los Matuá Mercedeños, Ángel Piciochi, el Poderoso Javier Solís, Sabor a Cumbia y Andy Gaona y los Ángeles de la Kachaka.

El Domingo, arrancó con todo el Teko Fútbol con la sub – 8 – 10 – 12 y 14 en el polideportivo del barrio Laguna Seca.

Seguido, en el mismo predio, siguió todo el show en vivo de Los Amigos del Chamamé, Los Tiradores del Chamamé, Grupo Itatí, Carlos Daniel y los Auténticos, Ricky y Agrupación La Música y un cierre espectacular con Gerardo y Los Chaques.

 

El próximo fin de semana será el momento de Concepción del Yaguareté Corá y el barrio San Gerónimo de la ciudad de Corrientes.

compartir

Leer tambien

Celebración del 18° Festival del Esquilador en Cazadores Correntinos

      El próximo sábado 24 de febrero, la plaza del esquilador en Cazadores …