Interceptaron un vehículo con más de $620 mil en mercadería ilegal cerca de Santo Tomé

 

 

Trasladaban varios electrodomésticos y prendas de vestir.

Un automóvil fue interceptado por la Prefectura de Santo Tomé cuando circulaba por la Ruta Provincial 94, con mercadería ingresada al país sin aval aduanero, valuada en más de $620 mil.

El procedimiento fue concretado cuando los efectivos de una patrulla pedestre demoraron el avance de un Chevrolet Spin, en el cual se movilizaban dos hombres y dos mujeres.

En una requisa al vehículo advirtieron la posesión de numerosos elementos y tras una consulta, ninguno de los ocupantes pudo justificar el pago del canon aduanero.

Se puso en conocimiento al Juzgado Federal Paso de los Libres que ordenó la individualización proporcional de toda la mercadería, así como de cada uno de los infractores y que tome intervención la Dirección General de Aduana.

En tal sentido decomisaron ventiladores de pie, neumáticos, balanzas electrónicas, licuadoras, ventiladores de techo, duchas eléctricas, zapatillas, termos,    anafes eléctricos, termolares, juegos de cubiertos, cables USB y prendas de vestir, entre otras cosas.

El organismo federal consideró que el valor de todo lo incautado rondaría los $620 mil.

compartir

Leer tambien

Chaco: salió de la ducha, recibió una descarga y falleció electrocutado

    Sucedió en la localidad de Machagai. El ciudadano, de 58 años, llegó al …