Incendio consumió un auto y una precaria vivienda

 

 

 

En la precaria vivienda en la que vivía una pareja de trabajadores, una camioneta, además de unos 15 metros de tendalero hortícola, quedaron completamente destruidos por acción de las llamas, al parecer, iniciadas por una falla mecánica en el vehículo.

No se registraron víctimas, pero las lenguas de fuego destruyeron toda la estructura de leños, chapa y plásticos en el que vivían los obreros.

Ocurrió el fin de semana, alrededor de las 6, cuando los Bomberos Voluntarios de Santa Lucía fueron convocados de urgencia hasta el paraje La Loma, muy cerca de Lavalle, donde se había desatado un incendio, presumiblemente en una camioneta estacionada bajo un tendalero en desuso, lindero a una casa construida con los mismos materiales de postes de madera, chapa y plástico, propiedad de un hombre de apellido Jurado.

Dos dotaciones de bomberos acudieron y controlaron las llamas, circunscribiéndolas solo a una estructura de unos 15 metros de largo por cuatro de ancho. Bajo ese armazón de leños y chapas, había una camioneta que quedó completamente destruida, como la casilla en la que habitaba la pareja que cuidaba el lugar y realizaba tareas hortícolas. La comisaría local lleva ahora las diligencias sumariales de rigor.

compartir

Leer tambien

Volcaron en un micro y fueron asaltados: hay 20 heridos

      El siniestro vial ocurrió en la ruta 34, a la altura de …