Incautaron 17 kilos de cocaína en el Puente Chaco-Corrientes

 

 

 

Según el informe de la Policía del Chaco, los antinarcóticos investigaban a una mujer del Barrio La Rubita por hacer un presunto delivery de estupefacientes. Los agentes recabaron información y descubrieron que habría viajado a Salta con la finalidad de adquirir más sustancias ilícitas. El miércoles la atraparon en Ruta 16 a bordo de un auto con un hombre y tres menores de edad. Allí incautaron los 17 kilos de cocaína que desataron los allanamientos de este jueves.

En el auto, junto a él Can, los antinarcóticos descubrieron 16 rectángulos con cocaína. Pesaron 17 kilos y 55 gramos. También hallaron 68 mil pesos en efectivo y secuestraron dos celulares.

En ese mismo momento, el conductor de 42 años fue detenido, al igual que la principal investigada, ambos por la causa de “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”.

El pasado, jueves, se llevaron a cabo dos allanamientos en el barrio La Rubita de Resistencia. todo bajo la misma investigación, en uno de los domicilios hallaron una balanza digital, un equipo DVR, dos celulares y el manual de una Ford Ecosport.

En tanto, este jueves se llevaron a cabo dos allanamientos en el barrio La Rubita, en los cuales se secuestraron una balanza digital, un equipo DVR y un cuaderno con anotaciones de interés para la causa.

compartir

Leer tambien

Llevaba marihuana en el asiento de su camioneta y fue detenido

      El delito se registró en las cercanías del barrio San Pedro Pescador …