Inauguran el parque acuático de Goya y avisan que es necesario presentar certificado médico

 

 

 

Inauguran el parque acuático de Goya y resaltan que se necesita certificado médico para ingresar. La presentación oficial será hoy a la tarde, pero desde mañana quedará habilitado para su funcionamiento durante los fines de semana.

Desde mañana quedará habilitado el parque acuático con el funcionamiento de la pileta, durante los días viernes, sábados, domingos y feriados, desde las 8 y hasta las 20.

El costo fijado de ingreso es de $500 para mayores de 15 años en adelante y de $250 para menores de 3 a 14 años inclusive; el mismo costo es para jubilados y pensionados y personas con discapacidad con un acompañante.

Además, indicaron que hay combos de cuatro ingresos por $1500; es decir, cuatro personas al precio de tres.

“Se recuerda que para el ingreso a este complejo es necesario el certificado médico que califique de apto para usar la pileta”, indicó la Municipalidad de Goya.

Para facilitar el acceso se habilitarán entradas de manera anticipada en la Dirección de Turismo y en el edificio municipal, de lunes a viernes por la mañana.

En tanto que los números de contacto para acceder a información son: 3777 431762 (teléfono fijo) o 3777 821015 (a través de WhatsApp). Además, se puede obtener información en la cuenta de Instagram @parqueacuaticogoya.

Servicio de transporte

La Comuna también informó que durante los días de funcionamiento del parque acuático se dispondrá de servicio de transporte a un precio de $100.

Se establecieron cuatro viajes de ida y vuelta, con cuatro frecuencias en las salidas hacia el parque. A las 11, 12, 13 y 14 sale desde Rolón y Mazzanti, prosigue por Rolón hasta la avenida Sarmiento, saliendo por Neustadt.

compartir

Leer tambien

Se afianza en San Roque el programa «Más Cerca»

    Los vecinos de San Roque y el equipo del intendente Raúl Rulo Hadad …