Ibarra dejó de ser el entrenador de Boca tras la reunión con el Consejo

 

 

 

 

Riquelme y el resto de los dirigentes de su riñón mantenían una reunión con el entrenador, en la que se resolvió su salida.

Luego que se suspendiera la práctica vespertina de Boca, el entrenador Hugo Ibarra mantuvo este martes una reunión con Juan Román Riquelme y el resto del Consejo de Fútbol en el que se definió su salida.

Chicho Serna fue el encargado de confirmar la salida del ex lateral histórico del club, que dirigió 36 partidos, ganó 20, empató 7 y perdió 9. El «Negro» sumó dos títulos: la Liga Profesional de 2022 y la Supercopa Argentina del mismo año.

Tanto el técnico como Roberto Pompei y Leandro Gracián, sus dos colaboradores principales, habían sido citados de imprevistoal predio para participar de la reunión luego de la llegada del vicepresidente del club al país tras participar del sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Más allá de los dos títulos conseguidos, el DT estaba en el ojo de la tormenta luego de la caída ante Instituto por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Mariano Herrón asumirá interinamente mientras el Consejo de Fútbol busca al reemplazante de Ibarra. Según trascendió, el apuntado sería Gerardo Martino.

compartir

Leer tambien

9 de Julio: Chaquito Campeón

      El sábado por la tarde noche se vivio una jornada deportiva en …