Home / Policiales / Hombre murió electrocutado

Hombre murió electrocutado

 

 

Un hombre de 34 años murió anteanoche en la zona rural de Goya al recibir una potente descarga eléctrica al tomar contacto con un cable conectado a la red.
Fue identificado como Rodolfo Rodríguez, quien perdió la vida en Tres Bocas, jurisdicción de la comuna de San Isidro. Desde el portal TN Goya indicaron que había salido del baño luego de ducharse, tras lo cual tomó contacto con un lavarropas que estaba enchufado. Ocurrió alrededor de las 21 horas, cuando alertaron a los efectivos policiales del Priar de Goya. A esa hora tomaron conocimiento de que un hombre de 34 años habría recibido una descarga eléctrica en circunstancias en que tomó contacto con un cable eléctrico que tras una descarga le produjo el deceso. La víctima fue hallada por allegados en su vivienda, quienes informaron a las autoridades y se constituyó una comisión policial.
Posteriormente se constituyó el Priar Goya junto con el fiscal Francisco Arrúe para realizar los trabajos correspondientes junto con los peritos de la Unidad Regional II.

Compartir

Leer tambien

Docente correntina falleció en siniestro vial en Chubut tras participar de jornada de reclamo

La docente correntina Jorgelina Ruiz Diaz falleció ayer en el accidente de ruta sufrido por …