Hallaron un centro de acopio de cobre y objetos de dudosa procedencia

 

 

 

Luego del allanamiento a una casa en Paso de la Patria, detectaron un centro ilegal de acopio de cobre, metales y otros objetos de dudosa, procedencia. Los efectivos policiales seguían una pista por la denuncia de la sustracción de cables del tendido eléctrico.

Además, en ese lugar ubicado por calle Salta entre 12 de Octubre y avenida Prefectura Naval Argentina, en pleno casco urbano, también hallaron numerosos objetos que estarían relacionadas con distintas causas penales que se investigan en la jurisdicción.

Una comisión policial de la sección investigaciones, supervisada por el jefe de la Comisaría de Paso de la Patria, trabajó en el allanamiento con la colaboración del Grupo Tactico Operacional G.T.O. de San Luis del Palmar.

Entre los demás elementos incautados, se hallaban una hidrolavadora, una caja de herramientas marca Stanley, retazos de plomo y dos bicicletas rodado 29.

Con respecto al cobre encontrado tuvo un peso aproximado de 12 kilogramos, según detallaron.

Por el hecho, una persona, mayor de edad quedó implicada y fue puesta a disposición de la Unidad Fiscal en turno que guio toda la instancia investigativa que derivó en el allanamiento.

Previo a allo, los efectivos policiales habían detectado el reducto, donde podrían encontrarse el material de cobre extraído de los cables sustraídos.

compartir

Leer tambien

Camiones de bandera paraguaya llevaban más de 45 kilos de droga

      Los transportes procedían desde Asunción, en Paraguay, y tenían como destino final …