Hallaron en una casa los cadáveres de un hombre y de su beba de 45 días

 

 

 

El episodio se descubrió en la zona oeste del territorio bonaerense. La pareja del individuo y madre de la niña fue internada debido a problemas respiratorios.

Un hombre de 35 años y su beba de 45 días aparecieron muertos dentro de la vivienda familiar, en tanto la esposa del individuo y a su vez madre de la nena debió ser internada con problemas respiratorios, en un misterioso caso que se registró en el oeste de la Provincia de Buenos Aires. Las autoridades policiales tratan de aclarar lo ocurrido.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que las víctimas fatales del suceso fueron Carlos Raúl Andrada, y su pequeña hija, cuya identidad se mantendrá en reserva; mientras que la mujer resultó ser Verónica Peña, de 35 años

De acuerdo a lo señalado por los informantes, los cuerpos sin vida fueron localizados en una finca situada en la calle Estanislao del Campo al 1500, en el denominado barrio El Complejo.
Según los trascendidos, dentro de la casa estaba Peña, a quien se la condujo al Hospital San Luis, donde luego se la alojó de urgencia en una sala de terapia intensiva debido a que sufría de severos problemas respiratorios.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el domicilio y entonces lograron determinar que no existían aberturas forzadas, descartándose que varios delincuentes hubieran entrado al inmueble con fines de robo. Mientras tanto, en las operaciones de autopsia se alcanzó a certificar posteriormente que Andrada había fallecido por un problema cardíaco y que la niña presentaba signos de asfixia por sofocación.

Integrantes de Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de Bragado se encargan de investigar lo acontecido y, basándose en varios testimonios que allegados a la familia aportaron al sumario, se asegura que la pareja habría ingerido bebidas alcohólicas horas antes de que se descubriera el episodio.

En el expediente penal, que preventivamente fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, intervinieron la Ayudantía Fiscal de Bragado y también la Unidad Funcional N° 2 perteneciente a los tribunales de la jurisdicción.

compartir

Leer tambien

Chaco: conductor murió tras chocar contra un poste con su auto

      Un conductor de 42 años perdió la vida en la madrugada de …