Home / Policiales / Hallaron en la costanera a un hombre muerto y con golpes

Hallaron en la costanera a un hombre muerto y con golpes

 

 

 Un hombre cayó al vacío y murió en el acto al golpear su cuerpo contra las piedras en la costanera norte. La víctima fue identificada como Rubén Monti.
De acuerdo a las averiguaciones, el hecho ocurrió ayer en horas de la mañana en la Costanera General San Martín frente al casino. Monti, que se encontraba en situación de calle y habitaba en la zona, aparentemente buscaba un lugar para descansar y refugiarse del frío. En un momento determinado habría perdido el equilibrio y cayó pesadamente desde la altura de las barandas al vacío.
Su cuerpo golpeó contra las piedras y escombros que había en la costa, lo que le causó graves lesiones y produjo su muerte de manera instantánea. Poco después, el cuerpo del hombre fue llevado a la morgue judicial para realizar la correspondiente autopsia, en tanto que en el lugar del siniestro se presentó personal policial para efectuar las pericias y así determinar cómo sucedió la tragedia.
Buscado
Por otra parte, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Nº 5 demoraron a un sujeto que registraba dos pedidos de captura por parte de la Justicia, cuando realizaban recorridas en prevención de ilícitos.
El procedimiento fue concretado alrededor de las 10 de ayer, en inmediaciones de avenida Paysandú y calle Cosquín de esta ciudad.
Procedieron a la identificación de un hombre de apellido Jara, de 26 años, a bordo de una motocicleta, marca Zanella ZB 110 cc; y al consultar en la base de datos de antecedentes policiales, sobre el mismo pesaban dos pedidos de detención por parte de la Justicia.
El detenido y la motocicleta fueron trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Décima Séptima Urbana, donde se prosigue con las diligencias del caso.

Compartir

Leer tambien

ENCUENTRAN EL CUERPO DE UNA MUJER EN EL RÍO PARANÁ Y CREEN QUE ES LA MUJER DESAPARECIDA EN LIMA

      El cuerpo decapitado de una mujer fue encontrado hoy en el río …