Home / Política / Gustavo Valdés junto a Peña y Frigerio definen estrategias cara a las elecciones de Octubre

Gustavo Valdés junto a Peña y Frigerio definen estrategias cara a las elecciones de Octubre

 

 

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, se reunieron en la Casa Rosada con el gobernador Gustavo Valdés, y demás gobernadores y dirigentes de la UCR.

El encuentro tuvo como objetivo definir detalles estratégicos de la campaña de cara a las elecciones presidenciales del 27 de octubre.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, se reunieron hoy con gobernadores y dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR), uno de sus socios en Juntos por el Cambio, para definir la próxima campaña de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

«Se va a analizó la situación y la estrategia a seguir distrito por distrito», dijo una fuente de la UCR a Télam.

Participó del encuentro celebrado este mediodía en la Casa Rosada, además de Valdés, los gobernadores radicales Gerardo Morales (Jujuy), mientras que el tercer mandatario radical, Alfredo Cornejo (Mendoza) está ausente con aviso por un viaje.

También asistieron a la reunión los jefes de los interbloques de Juntos por el Cambio en Diputados, Mario Negri, y en el Senado, Luis Naidenoff, junto al senador Angel Rozas y el diputado José Cano, ambos en su calidad de dirigentes del Comité Nacional de la UCR, informaron las fuentes.

Compartir

Leer tambien

Los seis candidatos presidenciales aseguraron que participarán de los debates electorales

    La legislación vigente estableció que los candidatos presidenciales deben debatir en público sus …