Goya se alista para una nueva edición de aventura a puro remo por las aguas del Isoró

 

 

El evento ya instalado en el calendario turístico de la provincia a realizarse el 19 de febrero, brindará la conexión directa en 42 kilómetros con paisajes de belleza natural en el corazón del Isoró, recorriendo en kayak y piraguas. Turistas de todo el país se continúan sumando en pos de aventura, conservacionismo, naturaleza, deporte y salud.

El pasado sábado 4 de febrero el organizador del evento «Travesías Goya» Pedro Sa, junto al Intendente de la ciudad de Goya Mariano Hormaechea realizaron un relevamiento del recorrido que comprenderá sobre el Riacho Goya, Rio Paraná y arroyó Isoró, aguas abajo. Acontecimiento no competitivo sino catalogado como un encuentro aventurero para el disfrute, descubrimiento, suma de conocimientos, apreciando la belleza, beneficiando a la salud con la propuesta de 8 horas de remo en contacto con la naturaleza, qué en consecuencia de factores se ve modificada en su configuración ofreciendo diferentes postales apreciables y dignas de conocerlas.

Desde el Gobierno Municipal y Provincial, se suman apoyando este encuentro que fortalece el compromiso con el cuidado de los recursos al poner en valor la riqueza demostrada en cada incursión y que es imprescindible la protección y valoración.

Se destaca que en las 5 ediciones anteriores Travesías Goya logró que más de 5.000 personas con un 50% de turistas, descubrieran este maravilloso destino.

El día sábado el Intendente Hormaechea acompañado por su familia junto a Pedro Sa fueron recibidos en la estancia «El Cerrito» por la familia Giqueaux propietarios del lugar donde finaliza el recorrido de la travesía.

El destacado evento y tan esperado por los amantes del remo se realizará el 19 de febrero 2023. Para participar y obtener más información interesados deben enviar un mensaje via WhatsApp con su nombre y ciudad al 3777 544495.

compartir

Leer tambien

Saladas busca crear la Fiesta Provincial del Desarrollo Emprendedor

    Así lo expresó el intendente de la localidad, Noel Gómez, en PM: «queremos …