Gobernador Virasoro: un hombre murió tras chocar contra un camión

 

 

 

El terrible hecho sucedió durante la mañana de este sábado sobre la Ruta Nacional Nº 14, cerca de la localidad correntina de Gobernador Virasoro. Un hombre de 69 años de edad falleció luego de chocar a bordo de su motocicleta contra un camión. La víctima viajaba con un acompañante, quien terminó hospitalizado en el hospital de Virasoro.

Un siniestro vial fatal ocurrió durante la mañana de este sábado en la localidad correntina de Gobernador Virasoro. Un hombre de 69 años de edad falleció luego de impactar contra un camión sobre la Ruta Nacional Nº 14.

El hecho ocurrió a las 10:20 aproximadamente, en el cruce de la mencionada ruta con la avenida circunvalación Sur de la ciudad de Virasoro. Una motocicleta marca Motomel impactó de lleno contra un camión marca Scania, que iba siendo conducido por un hombre de 47 años.

Como consecuencia del impacto, ambos ocupantes del vehículo de menor tamaño fueron trasladados al hospital de Gobernador Virasoro. Lamentablemente, el conductor del mismo terminó falleciendo a raíz de la gravedad de sus heridas.

Por su parte, el acompañante de la víctima, un hombre de 41 años, permanece internado.

compartir

Leer tambien

Camiones de bandera paraguaya llevaban más de 45 kilos de droga

      Los transportes procedían desde Asunción, en Paraguay, y tenían como destino final …