Gendarmería interceptó contrabando de surubíes en Corrientes

 

 

 

Gendarmería Nacional detuvo una camioneta sobre la ruta Nacional 12 con un total de 19 pescados de la misma especie sin ningún tipo de documentación, ni precintos.

Esta semana personal dependiente del Escuadrón 48 “Corrientes” de Gendarmería Nacional secuestró casi 20 surubíes los cuales eran transportados de contrabando sobre la ruta Nacional 12 en un vehículo tipo utilitario.

El hecho tuvo lugar cuando dicha fuerza de seguridad realizada sobre al arteria Nacional antes mencionada un procedimiento de rutina. Allí, tras detener un automóvil, procedió al control físico y documentológico de un vehículo marca Fiat, modelo Fiorino 1.8, tipo furgoneta conducido por un hombre mayor de edad.

Del control físico realizado se constató que en el interior del rodado había 19 ejemplares de surubíes sinningún tipo de documentación, ni precintos.
Por lo cual, se procedió a labrar acta de infracción, llevando a cabo el secuestro de los ejemplares, quedando a disposición del organismo interviniente. El monto total de la carga secuestrada ascendió a los 826.400 pesos.

compartir

Leer tambien

Tras un allanamiento, recuperaron una millonaria suma de dinero

    Personal policial de Monte Caseros, con el apoyo activo del personal de la …