Funes Mori será titular en River frente a Argentinos

 

 

El zaguero central de River Plate, Ramiro Funes Mori, uno de los refuerzos de la temporada, sería titular frente a Argentinos Juniors este domingo en la primera fecha de la Copa de la Liga, tras la baja de Paulo Díaz por un esguince del ligamento lateral de la rodilla derecha.

Funes Mori, que estuvo en el banco de suplentes en los dos partidos de octavos de la Copa Libertadores ante Inter pero no ingresó, volverá a ponerse la camiseta de River luego de casi 8 años de haber salido del club.

Inclusive hay chances que haga dupla central con Jonatan Maidana o Emanuel Mammana, con quienes jugó en esa temporada, ya que Leandro González Pírez tiene una metatarsalgia y está en duda para el fin de semana.

El Millonario tendrá las bajas de Lucas Beltrán -ya vendido a Fiorentina- y de Enzo Pérez, que sufrió un traumatismo lumbar y volvió a entrenarse diferenciado.

Las presencias de Matías Kranevitter o Agustín Palavecino en la zona media y la de Salomón Rondón o Miguel Borja son algunas de las posibilidades que maneja el DT, Martín Demichelis, para definir el equipo que recién se conocerá el mismo día del partido.

En tanto que ayer se despidieron del plantel los futbolistas  Robert Rojas, José Paradela y Elías Gómez.

Gómez fue transferido a Vélez a cambio de 1 millón de dólares por la mitad del pase, mientras que Díaz y Paradela seguirán su carrera en Tigre, a préstamo por una temporada.

compartir

Leer tambien

9 de Julio: Chaquito Campeón

      El sábado por la tarde noche se vivio una jornada deportiva en …