Flamengo ya negocia con Agustín Rossi

 

 

El gigante brasileño no pierde tiempo y viene con todo por el arquero con el que el Xeneize no logra cerrar la renovación. Los detalles de la tentadora oferta.

Mientras Boca no puede cerrar la renovación del contrato de Agustín Rossi, que vence en junio de 2023, un gigante de Brasil, Flamengo, no solo puso sus ojos sobre él sino que apuró las charlas para tentarlo con una jugosa oferta.

El campeón de América acaba de oficializar la salida, tras seis años, de su guardameta Diego Alves, bicampeón de la Copa Libertadores, y considera que debe cubrir el puesto con un jugador a la altura y con experiencia en arcos pesados. Teniendo en cuenta que Rossi estará disponible para negociar a partir de enero, adelantó los contactos con su representante.

Las claves de la negociación de Flamengo con Agustín Rossi

El contrato que ofrece es por cinco años y por una cifra millonaria.

La idea de los brasileños es viajar a negociar con Boca para poder llevárselo en este mercado de pases.

De no haber acuerdo, podrá irse libre y sin costo el 1° de julio de 2023.

Cómo viene la negociación entre Agustín Rossi y Boca por la renovación

El arquero continúa con la última oferta xeneize sobre la mesa y aún sin respuesta. Las condiciones fueron mejoradas el último viernes, por lo que ni siquiera corrieron demasiados plazos como para inquietar al Consejo de Fútbol.

En la oferta presentada al agente Miguel González, se mantuvieron las cifras y los plazos del vínculo (hasta 2026), pero se modificaron algunas cláusulas que podrían destrabar la situación.

En La Ribera son optimistas, ya que el cónclave fue positivo y el arquero más de una vez expresó que quiere seguir en Boca. «Siempre dije que me quería quedar», había dejado en claro tiempo atrás luego de la victoria 1-0 sobre Lanús. Habrá que ver qué sucede ahora que lo de Flamengo se convirtió en cosa seria.

compartir

Leer tambien

River goleó a Belgrano con el aporte del «Diablito» Echeverri

      El conjunto millonario derrotó 3 a 0 al Pirata en el Monumental …