Fatal: Murieron en Trenque Lauquen trabajadores rurales de la provincia de Corrientes que se movilizaban para trabajar en el campo.

 

 

 

En horas de la madrugada del viernes 9, personal del Comando de Prevención Rural Trenque Lauquen fue convocado por el Centro de Despacho y Emergencias por un violento accidente en un camino rural con personas fallecidas.

El tremendo accidente se produjo en camino rural que une la localidad de 30 de Agosto y el paraje Corazzi donde una camioneta tras volcar habría impactado con un árbol. Al arribo de los efectivos del C.P.R local, ya se encontraban trabajando en el lugar socorriendo a las victimas y preservando el escenario de los hechos, personas de la Comisaria de 30 de Agosto junto con Bomberos Voluntarios y personal medico de esa ciudad.

En el lugar, se constató el despiste y vuelvo de un vehículo marca Renault Oroch que aparentemente se movilizaba en sentido 30 de Agosto-Corazzi y al momento del siniestro vial era ocupado por siete personas, dos de ellas menores de uno y cinco años de edad.

Como consecuencia del accidente perdió la vida el conductor de dicho vehículo, identificado como Miño Jonathan de 42 años de edad, y uno de sus acompañantes identificados como Juan Acuña de 45 años de edad. El resto de los ocupantes del rodado fueron trasladados a los nosocomios municipales de Trenque Lauquen y 30 de Agosto de donde son atendidas sus lesiones.

La policía informó que se labran actuaciones penales bajo la caratula de Homicidio Culposo y Lesiones con intervención de la UFI Nro. 5 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Los heridos fueron identificados como Silva Vanesa de 32 años, Alberto Romero de 32 y Maximiliano Paz de 23 años, sumado a los menores de edad. Se trata de trabajadores rurales provenientes de la provincia de Corrientes según se informó que se movilizaban para trabajar en el campo.

 

 

compartir

Leer tambien

Recuperaron una motocicleta que fue robada y luego abandonada en la calle

    La motocicleta fue sustraída el pasado sábado en la localidad de San Roque. La …