Facundo Colidio se convirtió en el segundo refuerzo de River

 

 

Es oficial: Facundo Colidio se convirtió refuerzo de River para el segundo semestre de 2023, en el que el club se juega su futuro en la CONMEBOL Libertadores. El delantero de Tigre, cuyo pase pertenece al Inter de Milán, llega al Millonario después de varios idas y vueltas en los que incluso estuvo cerca de firmar con Boca, pero el pase se frustró.

El oriundo de Rafaela arriba a Núñez como la segunda alta del mercado luego de la oficialización de Ramiro Funes Mori, y habiendo disputado 28 partidos este semestre con el «Matador», con tres goles y dos asistencias en su haber jugando como segunda punta o extremo por detrás de Mateo Retegui.

Tal como había explicado el «Pupi» Zanetti en ESPN Equipo F, había un principio de acuerdo con el Xeneize, pero el futbolista tomó la decisión de esperar: «Digamos que Boca se interesó. Con nosotros casi había un acuerdo, pero después siempre decide el jugador. El jugador decidió esperar y salió esto de River», explicó.

Después de realizar las divisiones inferiores en Atlético de Rafaela y Boca Juniors, Inter fichó a Colidio a mediados de 2017 por 9.5 millones de dólares,según Transfermarkt. Luego, pasó por Sint-Truidense, de Bélgica, y Tigre, donde explotó y generó el interés de varios clubes, incluidos Boca y River, que le pagará alrededor de 5 millones de dólares al Inter.

El Millonario ya había oficializado a Ramiro Funes Mori este martes como primera incorporación.

compartir

Leer tambien

Boca le ganó a Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana

    Aaron Anselmino, de cabeza y a los 26 minutos del segundo tiempo, marcó …