Esteban Bullrich: «Si declaramos asueto o feriado para recibir a la selección, no entendimos el ejemplo que nos dieron»

 

 

 

El ex ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, luego de conocerse el Decreto de Necesidad y Urgencia donde se dispone feriado nacional para que los argentinos puedan festejar y compartir con la Selección Nacional el título de Campeones del Mundo, desde distintos ámbitos se escucharon voces a favor y otras disconformes.

En este sentido, Esteban Bullrich expresó: «Si declaramos asueto o feriado para recibir a la selección, no entendimos el ejemplo que nos dieron».

Por su parte el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, expresó no estar de acuerdo con la medida, pero «respetará el DNU».

Ante esto, hoy en Córdoba las escuelas tienen sus puertas y las mesas de coloquios y exámenes dispuestas para esta jornada fueron reprogramadas y en los hospitales provinciales los turnos dados no se atenderán y solo habrá guardias mínimas.

Cabe acotar que varias provincias rechazaron los decretado por el Gobierno nacional y trabajarán con normalidad, entre estas, Santa Fe, Catamarca, Corrientes.

compartir

Leer tambien

Valdés define detalles de su viaje de gestión a Alemania y espera ser recibido por el Papa

      El mandatario estará en las próximas horas en Hamburgo, en una feria …