Esquina celebró la Fiesta Nacional del Pacú con 175 equipos y nueva soberana

 

 

 

Esquina celebró la Fiesta Nacional del Pacú con 175 equipos y tiene una nueva soberana. Lucas Gabriel Echegaray  fue el ganador del concurso con una pieza de 5,390kg y 61cm,  y 15.4 puntos obtuvo la piesa mayor. El segundo lugar le correspondió al equipo N°59 con una pieza de 4.565kg

La edición 37° de la Fiesta Nacional regresó a Esquina, a pesar de la histórica bajante. Ayer por la noche, se sabrían los equipos ganadores.

El viernes por la noche la festividad eligió a su soberana representante. La postulante número 9, Victoria Faraone Schmid, fue electa Embajadora de la 37° Fiesta Nacional del Pacú. Como “primera princesa” la postulante Nº 6, Serena Delaloye, y como “segunda princesa”, la postulante Nº 13, Valentina Urquiza Loboz.

En este marco de celebración, luego de la entrega de los atributos a la Embajadora y sus escoltas, acto que estuvo a cargo de la ministra de Turismo de la provincia, Alejandra Eliciri, y el presidente del club Náutico y Pesca, Brown Omar Bordón, Myriam Fleitas fue responsable de dar a conocer que la edición 37º de la Fiesta Nacional del pacú tendría un total de 175 equipos.

 

compartir

Leer tambien

Celebración del 18° Festival del Esquilador en Cazadores Correntinos

      El próximo sábado 24 de febrero, la plaza del esquilador en Cazadores …