Enzo Fernández fue presentado en Chelsea y usará la camiseta N° 5

 

 

El argentino realizó una sesión de fotos con la camiseta de su nuevo club. La banda La T y la M fue la elegida para musicalizar el momento

El nuevo jugador del Chelsea, Enzo Fernández, fue recibido con bombos y platillos. El argentino aterrizó este miércoles en Inglaterra y desde ese momento el club londinense comparte fotos de la gran adquisición que hizo en el mercado de pases de invierno.

Los Blues subieron distintas fotos durante el transcurso del día y posteriormente publicaron un video en el que muestran al joven estrella de 22 años con una canción de fondo que compuso la banda tendencia del momento, la T y la M. El tema es una reversión de “Pa’ la selección”, canción que lanzaron con motivo del Mundial de Qatar 2022, en el que Argentina venció por penales a Francia en la final y se quedó con el título.

“Una canción para Enzo”, fueron las palabras que usó la cuenta oficial del Chelsea para mostrar un poco más de la sesión de fotos que realizaron con el jugador. En el posteo anterior, el equipo inglés compartió algunas de las imágenes, con el lema: “Sonríe, y el mundo entero sonríe contigo”.

compartir

Leer tambien

River goleó a Belgrano con el aporte del «Diablito» Echeverri

      El conjunto millonario derrotó 3 a 0 al Pirata en el Monumental …