Enzo Fernández, agradecido con River: «Fueron ellos quienes me abrieron la puerta a Europa

 

 

 

El volante del Chelsea y la Selección Argentina reconoció que en el Millonario aprendió sus habilidades y agregó: «Realmente me desarrollaron como persona, dentro y fuera del campo».

En una entrevista con el medio británico The Guardian, Enzo Fernández se refirió a su formación en River, llenó de elogios a la institución y reconoció que gracias a lo que aprendió en el Millonario hoy tiene la oportunidad de brillar en el Chelsea de Inglaterra y en la Selección Argentina.

El mediocampista de 22 años no se guardó elogios para el club que lo vio nacer y se mostró agradecido con el Millonario: «Tengo que decir que River fue el club donde realmente aprendí mis habilidades. Realmente me desarrollaron como persona, dentro y fuera del campo. Fueron ellos quienes me abrieron la puerta a Europa».
Enzo Fernández llegó a River a los cuatro años y desde entonces su vida estuvo atravesada por la Banda. En enero de 2019, tuvo su primera convocatoria de la mano de Marcelo Gallardo, en 2020 le tocó irse a préstamo a Defensa y Justica -donde ganó Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana-, volvió para alzar dos títulos locales con el Millonario y despegó su carrera: salto a Benfica, campeón del Mundial de Qatar 2022 con la Albiceleste y traspaso histórico al Chelsea.

El saludo especial de Enzo Fernández para los hinchas de River

El flamante refuerzo del Chelsea no se quiso quedar afuera del homenaje a los campeones del mundo y apareció en el cierre para confesar que extraña a los hinchas riverplatenses: «Los extraño mucho, espero visitarlos pronto. Gracias todo el cariño recibido en estos meses. La verdad que se sintió mucho, así que nada, mandarles un fuerte abrazo. Que sea el 2023 lleno, lleno de éxitos. Vamos River».

compartir

Leer tambien

Estudiantes reaccionó y le terminó ganando a The Strongest por la Copa Libertadores

      El equipo dirigido por Domínguez se impuso por 2-1 ante el conjunto …