Entró a robar a la casa de una mujer y quiso escapar por los techos

 

 

El hecho ocurrió durante la mañana de este martes en una vivienda del barrio Molina Punta de la ciudad de Corrientes. Un joven ingresó a la casa de una mujer por la zona del patio trasero y fue sorprendido por efectivos policiales. En un intento desesperado porque no lo atrapen, intentó escaparse por los muros y tejados de los alrededores. Terminó siendo detenido.

Un joven de apellido Morales fue detenido este martes luego de ingresar a la casa de una mujer para intentar robar varios elementos de la misma.

El operativo policial se llevó a cabo a las 9:40 de este martes aproximadamente, en el barrio Molina Punta de la ciudad de Corrientes. Una mujer pidió ayuda a un patrullero de la policía que pasaba por el lugar, alegando que había una persona desconocida en el patio de su casa y con aparentes intenciones delictivas.

De inmediato, un grupo de agentes ingresó al domicilio de esta mujer y lo vieron a Morales, quien ya se disponía a escaparse con varios elementos robados.

Al ver a los policías, este joven arrojó todo lo que había recolectado y decidió escaparse por los muros y techos de las casas lindantes. Para su mala fortuna, fue reducido por los policías y, posteriormente, trasladado a la comisaría más cercana.

De acuerdo a los reportes policiales, Morales habría intentado robar la llanta de un camión. Luego se supo que contaba con varios antecedentes delictivos por robo.

compartir

Leer tambien

Camiones de bandera paraguaya llevaban más de 45 kilos de droga

      Los transportes procedían desde Asunción, en Paraguay, y tenían como destino final …