Encontraron un cuerpo vendado, maniatado y quemado en un pastizal de Ezeiza

 

 

El fallecido tenía alrededor de 40 años. Se trataría del cadáver de un hombre que desapareció en Florencio Varela tras salir de su casa con $1 millón para comprar un auto.

Este fin de semana los Bomberos Voluntarios de Tristán Suárez protagonizaron una llamativa situación: debieron apagar un incendio y en medio de ese momento descubrieron un cuerpo vendado, maniatado y quemado a pocos kilómetros de la Estancia Villa María, en el partido de Ezeiza.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde, cuando el personal del cuartel de bomberos trabajaba sobre un pastizal en un terreno de la calle Gibraltar, a la altura de la ruta provincial 52, donde los incendios suelen ser frecuentes gracias a las elevadas temperaturas en los terrenos descampados de la zona.

Al realizar las tareas de enfriamiento, una vez finalizado el incendio, hallaron un cuerpo, yacía mirando hacia arriba con un pasamontañas cubriendo su cabeza.

El fiscal de la Unidad Funcional 2 del distrito aeroportuario, Carlos Alberto Hassan, citó a los peritos de Casos Especiales de la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires, quienes señalaron que el cadáver se mostraba amordazado y con los ojos vendados.

El cadáver se trataría de José Francisco Barbóza, un hombre de 39 años que salió de su casa de Florencio Varela con $1 millón para comprar un auto que vio por redes sociales y jamás regresó, según consignaron medios locales.

Por otra parte, se investiga la vinculación entre el hallazgo y un vehículo parcialmente incendiado a 4 kilómetros de donde encontraron el cuerpo incinerado. Según los Bomberos Voluntarios, el mismo día trabajaron en extinguir un principio e incendio en el techo de una camioneta.

El automóvil en cuestión es una Renault Duster radicada en Ezeiza, y no posee impedimentos para circular ni se acercaron a ninguna comisaría para denunciar su robo. Del mismo modo, tampoco contenía ninguna documentación en su interior.

La desaparición de José Francisco Barboza

El viernes por la noche, un hombre de 39 años salió de su casa de Florencio Varela con $1 millón para comprar un auto que vio por redes sociales y desde ese momento no se supo más nada de él.

Las cámaras de seguridad registraron a José Francisco Barboza a 100 metros de su vivienda, justo cuando volvía de realizar el trámite. Sin embargo, nunca se lo vio ingresar a su casa.

Días atrás, el hombre había vendido la camioneta que usaba para trabajar de remisero. Antes de ir al punto de encuentro para concretar la compra de su nuevo rodado, fue junto a un amigo a buscar dinero.

Sin embargo, según el relato su amigo, finalmente la compra no se realizó y la desaparición de José sucedió cuando volvía para su casa. De hecho, las imágenes lo muestran bajando del auto de su compañero en la entrada del barrio en el que vive.

“No sabemos qué pensar, es todo muy raro. Hoy no le creemos a nadie. No sabemos qué pasó, no hay rastros, no hay pistas, no hay nada”, indicó en diálogo con TN la hermana de José, Nancy.

compartir

Leer tambien

Llevaba marihuana en el asiento de su camioneta y fue detenido

      El delito se registró en las cercanías del barrio San Pedro Pescador …