En medio de una crisis interna, River se mide a la Universidad Católica

 

 

 

River jugará este sábado un encuentro amistoso contra Universidad Católica de Chile, con la intención de disipar la crisis generada en el seno del plantel con el entrenador Martín Demichelis y para encontrar variantes futbolísticas con el objetivo de mejorar su nivel. El partido se jugará en el Estadio Único de San Nicolás, desde las 18, será controlado por el árbitro Leandro Rey Hilfer y transmitido por Star+.

Debido a la actividad derivada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, River aprovechará el receso para ensayar variantes que le permitan a Demichelis disponer de más opciones en un plantel largo, de categoría, que sólo competirá por la Copa de la Liga, ya eliminado de la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

River sintió el impacto post Copa Libertadores, que se profundizó en la derrota por 2-0 contra Vélez y con un hecho extrafutbolístico que se filtró en los medios, con Demichelis en el centro de las críticas por encuentros individuales con periodistas para charlas en off.

Demichelis intentará revertir la situación con atención sobre futbolistas que acumulan escaso rodaje ante la ausencia de aquellos citados por sus respectivos seleccionados mayores (Nicolás De la Cruz, Franco Armani y Salomón Rondón) y Sub-23 (Santiago Simón y Pablo Solari).

De esta manera, el defensor uruguayo Sebastián Boselli, uno de los refuerzos, haría su presentación, y el volante Bruno Zuculini sumaría sus primeros minutos luego de una prolongada inactividad por lesión.

compartir

Leer tambien

Con goles de Simeone, el Sub-23 volvió a ganarle a Paraguay

      Fue 2 a 0 para la Albiceleste en el estadio de Lanús. …