En medio de los festejos de Año Nuevo, dos camionetas chocaron y tres personas murieron en La Plata

 

 

 

Las víctimas viajaban en una Ford Ranger, que fue embestida por una Range Rover. Los ocupantes de este último rodado terminaron ilesos.

En medio de los festejos de Año Nuevo, dos camionetas chocaron y tres personas murieron a causa del impacto. El terrible accidente sucedió cerca de las 2:30 de la madrugada de este primero de enero en la ciudad de La Plata.

Una Ford Ranger y una Land Rover se estrellaron en el cruce de la Ruta 2 y la avenida 520, a la altura de la localidad de Abasto. Según fuentes policiales, la Ford circulaba con tres personas que habían salido de una quinta y cuando intentó cruzar la ruta fue impactada por la Rover.

Por la fuerza del choque, dos jóvenes que se encontraban dentro de la Ranger fallecieron en el lugar y el conductor fue trasladado de urgencia al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Sin embargo, los médicos no pudieron salvarle la vida.

En tanto, la parte delantera de la camioneta Land Rover en la que viajaban una pareja y sus dos hijos quedó destruida por completo, aunque los cuatro resultaron ilesos. Lo mismo sucedió con el lateral derecho de la Ranger, en la que iban los tres jóvenes que perdieron la vida.

compartir

Leer tambien

Tras un allanamiento, recuperaron una millonaria suma de dinero

    Personal policial de Monte Caseros, con el apoyo activo del personal de la …