Home / Provinciales / En Goya presentaron a la Policía Turística

En Goya presentaron a la Policía Turística

 

 

La presentación oficial de la Policía Turística en Goya se concretó el último domingo en el marco del lanzamiento de la temporada de veranos 2019/2020. Se trata de un grupo recientemente conformado, integrado por miembros de la Policía de la Provincia y estará coordinada por el jefe de la Comisaría Segunda, Matías Castillo.
Estarán equipados por la Jefatura de Policía, y tendrán como misión brindar seguridad y prevención en la playa municipal El Inga. En este sentido, indicaron que tendrán uniformes adecuados a la temporada de verano y se movilizarán en bicicletas, para realizar el recorrido por la zona de la playa y calles aledañas.
Entre otras cuestiones, para facilitar la tarea de la fuerza, se instalaron dos garitas de seguridad: una en la cabecera sur y otra en la cabecera norte.
Estiman que esto permitirá “que se mantenga el orden y la limpieza”. Al respecto, el intendente Ignacio Osella destacó en el marco del festival “Goya Cumbia” que la implementación de la Policía Turística “forma parte de un conjunto de medidas tendientes a que el área de la playa esté en las mejores condiciones y que resulte un lugar seguro para todos los visitantes”.

Compartir

Leer tambien

Corrientes: El Cocomarola se prepara para recibir la Fiesta Nacional del Chamamé

    Enripiado en el acceso, mejora de sanitarios y refacción de bancos dañados fueron …