Home / Actualidad / El «Messi iraní» se defendió con un video de supuestas acusaciones por abusos sexuales: «Si fuera cierto, estaría en la cárcel»

El «Messi iraní» se defendió con un video de supuestas acusaciones por abusos sexuales: «Si fuera cierto, estaría en la cárcel»

Su increíble parecido con Lionel Messi le permitió a un iraní seducir a por lo menos 23 mujeres, que lo denunciaron por haberse aprovechado de esa situación para obtener favores sexuales. Así presentaron varios medios la noticia que Reza Parastesh, quien tiene una similitud increíble con el futbolista argentino, desmintió en un video.

«Por favor no jueguen con la reputación y credibilidad de la gente. Todos somos conscientes del hecho de que si le pasara algo a alguien, habría algunas quejas y llevaría a mi enjuiciamiento», dijo el joven en un video en el que pide que no se divulgue más la noticia. También, concedió una entrevista a omasports.com en la niega haber engañado a 23 mujeres.

Las supuestas denuncias, de las que no existen certezas ni registro en los medios internacionales, indican que había engañado a las damas para mantener relaciones haciéndose pasar por el capitán del seleccionado argentino, que por estos días disputa la Copa América en Brasil. «Si esta noticia fuera cierta, estaría en la cárcel ahora mismo», señaló. «No lo crean, no es verdad. Voy a hacer todo lo posible para combatir esto legalmente y asegurarme de que mi nombre quede limpio», aseguró.

Reza Parastesh, oriundo de la ciudad de Hamadan, comprendió que podía sacarle ventaja a su parecido físico realmente increíble con el astro argentino y comenzó a hacerse conocido en distintas campañas y actividades promocionales. El joven fue furor en el último Mundial de Rusia, donde varias fanáticas y fanáticos se sacaron fotos con él.

Las últimas imágenes lo muestran con una barba idéntica a la que luce por estos días el considerado por muchos como el mejor futbolista del planeta, padre de tres hijos varones y casado con Antonela Roccuzzo.

Compartir

Leer tambien

Valdés gestiona fondos para obras en Buenos Aires y luego visitará Jujuy

    El Gobernador ya se encuentra en Buenos Aires, donde tiene previsto encarar gestiones …