El gobernador presidirá el desfile por el aniversario de la Revolución de Mayo

 

 

 

El jueves 25 de mayo, el país celebrará el 213° aniversario de la Revolución de Mayo, y el Gobierno provincial lo hará con una serie de actividades encabezadas por el gobernador Gustavo Valdés, siendo la principal el desfile cívico-militar que tendrá lugar en la Costanera de Capital. La jornada comenzará a las 7.30 con el toque de Diana, luego, las autoridades se concentrarán en la plaza 25 de Mayo, donde a las 8.45 colocarán ofrendas florales al pie del monumento al Gral. San Martín.

A las 9 se hará el saludo protocolar en Casa de Gobierno, para luego dar paso al solemne tedeum en la iglesia de la Merced, a las 10.

Las actividades conmemorativas tendrán su cierre con un gran desfile cívico-militar que comenzará a las 10,45 en Costanera y 3 de Abril. Allí, como es tradicional, estarán presentes establecimientos escolares, asociaciones civiles y fuerzas de seguridad. Como uno de los puntos destacados, desfilarán alrededor de 400 bomberos de toda la provincia, entre voluntarios, los de la Policía de Corrientes y las Brigadas Forestales, todos actores fundamentales en la lucha contra los incendios ocurridos en el territorio correntino.

En tanto, hoy a las 11,30 en la Capital de Corrientes encabezará el acto de entrega de notebooks del Programa Incluir Futuro en el Club San Martín, ubicado por Salta 1359. Y a la tarde-noche, a las 19 participará del tedeum evangélico en conmemoración del aniversario de la Revolución de Mayo, en la iglesia cristiana Jesús Vive, ubicada por Miguel del Corro 5254. Seguidamente, a las 20,30 el mandatario asistirá al 110º aniversario de la apertura del Teatro Oficial “Juan de Vera”, sito en San Juan 637.

compartir

Leer tambien

La provincia de Corrientes sigue bajo alerta por fuertes tormentas

      El Servicio Meteorológico Nacional informó un alerta amarilla por fuertes tormentas para …