El gobernador expresó su apoyo a la precandidatura de Carolina Losada

 

 

 

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, ayer manifestó su apoyo a la senadora nacional Carolina Losada como precandidata a gobernadora de Santa Fe por Juntos por el Cambio. Destacó su honestidad y liderazgo.

Valdés afirmó que Losada es una “mujer transparente, honesta y decidida a cambiar Santa Fe, trabajando en sus ejes para reforzar la seguridad, apostar por un estado moderno, impulsar el desarrollo productivo e integrar esta región al Consejo del Norte Grande”.

“Además, vamos a conectar a Corrientes con esta zona de la provincia, porque tenemos una visión de futuro en común, por primera vez y después de mucho tiempo”, agregó, convencido de que, “con su liderazgo, vamos a cambiar Santa Fe. Que gane el sentido común”.

Durante su visita a Santa Fe, el gobernador de Corrientes, junto con los senadores nacionales por ese distrito, Carolina Losada y Dionisio Scarpin, se reunió con productores locales que presentaron propuestas de desarrollo de los bajos submeridionales, para recuperar miles de hectáreas y destinarlas a la producción. Esto permitirá dar un salto cualitativo a la capacidad productiva y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Valdés también aprovechó para dialogar con el presidente del Consejo Regional Económico del Norte Santafesino (Corenosa), Alberto Buyatti, que, a su vez, acercó un proyecto de desarrollo diseñado junto con los centros industriales, comerciales, sociedades rurales y cámaras empresarias de los seis departamentos del norte provincial.

El gobernador recibirá hoy en su despacho de la Casa de Gobierno a Claudia Scherer-Effosse, embajadora de Francia ante la República Argentina, para fortalecer los lazos de intercambio y cooperación con el país galo. Luego, Scherer-Effosse mantendrá una reunión de trabajo con los ministros, de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini; de Producción, Claudio Anselmo, y de Industria, Mariel Gabur.

compartir

Leer tambien

«Los medicamentos aumentaron un 396% de marzo del 2023 a marzo del 2024»

      Según indicó, la demanda del sector decayó alrededor del 25% y 27%. …