En la sede del PJ Corrientes, diferentes vertientes del movimiento nacional que integran el Frente de Todos se reunieron para ratificar el apoyo a Cristina Fernández de Kirchner y definieron acciones territoriales para “visibilizar la voluntad popular de apoyo a la vicepresidenta de la Nación”.
Todos los sectores acordaron “llevar adelante acciones militantes para construir el consenso para su candidatura”.
Se ratificó “el compromiso de que todos los sectores políticos y sociales salgamos a la calle para hacer sentir la presión popular y el apoyo a la líder natural del movimiento. La diferentes organizaciones, partidos políticos, sindicatos y militantes acordaron diferentes acciones como ser: plenarios provinciales en diferentes ciudades; acciones territoriales para visibilizar la proscripción y que Cristina sea candidata y el abordaje territorial como máxima expresión del movimiento nacional militante”, informaron.
“Cristina es la conductora natural del movimiento nacional y popular, y la única que garantiza que podamos seguir siendo gobierno a partir de diciembre de 2023” dijeron las diferentes voces que se escucharon.
Definieron que “no podemos naturalizar el intento de magnicidio ni la proscripción de la líder de la principal fuerza política del país” porque “está en riesgo el sistema democrático”.
compartir