En el exclusivo country de Cumelén, en Villa La Angostura, en el que suele pasar sus vacaciones temporada tras temporada, Mauricio Macri tiene un vecino especial este fin de año: Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno porteño, también está pasando unos días de paz en el Sur del País.
Desde principios de diciembre se sabía que el expresidente y su histórico socio del PRO iban a coincidir en el Sur del país en los últimos días de 2022. Pero se desconocía si iba a haber una reunión entre ambos. La misma, se prevé, no se dará este viernes, pero es inminente y podría concretarse en los próximos días.
Es un hecho que los dos principales líderes del partido opositor se verán las caras pronto y compartirán un encuentro del que, dicen fuentes de Juntos por el Cambio, también podría participar Nicolás Caputo, uno de los empresarios más importantes del país y amigo de toda la vida de Macri, que también está en Cumelén.
«Se van a reunir, pero es algo que coordinan entre ellos, con total normalidad», explicó a la prensa un allegado a ambos.
compartir