El curioso gesto de Lionel Messi antes de volver a París: solo firmó camisetas de la Selección Argentina

 

 

 

La Pulga culminó su viaje relámpago en la ciudad catalana y regresó a Francia para sumarse a los entrenamientos de PSG, pero antes tomó una particular decisión en el aeropuerto.

El futuro de Lionel Messi en París Saint-Germain parece cada vez más complicado y los hinchas y dirigentes de Barcelona se ilusinan un poco más con el correr de los días con una posible vuelta del astro argentino. Sobre todo después del viaje relámpago de La Pulga a la ciudad catalana. Este martes partió de regreso rumbo a la capital francesa y, en el aeropuerto, fue recibido por un montón de fanáticos que se acercaron a saludarlo y el capitán de la Selección Argentina tuvo un curioso gesto.

Como era de esperarse, entre toda la gente que fue para estar cerca de su ídolo, hubo quienes quisieron sacarse fotos y otros pidiendo autógrafos, pero el campeón del Mundial de Qatar 2022 tomó una particular decisión: solo firmó camisetas de la Selección Argentina, pasó de largo las de Barcelona y el resto de los equipos y no dio declaraciones ante los medios presentes.

Barcelona sueña con el regreso de Messi: la clave en la operación y cuándo podría definirse

El club catalán busca concretar la vuelta del máximo ídolo de su historia para mitad de año. Sin embargo, todo dependerá de que cierren los números: la clave será el plan que presente la institución ante La liga para inscribir su contrato sin romper el Fair Play Financiero. En este contexto, todo indica que todo se resolverá muy cerca de la fecha del final de su contrato con el PSG. Por otra parte, según informó Sport hace unos días, Barcelona tiene la intención de sellar su regreso antes de la gira del plantel en Estados Unidos (entre el 19 y 30 de julio). Mientras tanto, el club parisino también trabaja para renovarle el vínculo a Lionel Messi: le ofrecieron el mismo contrato y tampoco descartan presentar una nueva oferta para que siga en la próxima temporada.

Los millones que le reportaría Lionel Messi al Barcelona si concreta su regreso

El periódico catalán Mundo Deportivo publicó detalles de un informe que hizo el club sobre los ingresos adicionales que podría tener en caso de concretar el regreso del mejor jugador del mundo. La presencia de la Pulga dispararía entre un 25 y un 33 por ciento los ingresos de club en materia de venta de merchandising, entradas y contratos con patrocinadores, algo que representaría un extra de casi 300 millones de euros en dos años.

compartir

Leer tambien

Rosario Central eliminó a Racing y es el rival de River en semis

    Hay una Academia en el cielo y otra en el infierno. Una que …