El Carnaval Artesanal ya coronó las reinas de las comparsas infantiles

 

 

Este fin de semana fueron coronadas las reinas de las comparsas infantiles de la Capital del Carnaval Artesanal del país que se realizará el 21 y 28 de enero y 4 y 11 de febrero.
Tras los shows de presentación realizados en las instalaciones del club Progreso, una costumbre antes de presentar a las soberanas, se procedió a la coronación de Delfina Lavandeira de Grupo Alegría, Martina Argoitia de Carunberacito y Antonia Aedo Bernardi.
En representación del intendente Juan Carlos Alvarez, estuvo presente el vice intendente Sergio Paniagua quien hizo entrega de obsequios a las soberanas.
Cabe destacar que las tres comparsas infantiles son un gran atractivo más que se suma al Carnaval Artesanal con el lujo en sus trajes, carros alegóricos y sus escuelas de samba.

Coronación de comparsas mayores

En la noche del domingo la comparsa UNASAM presentó su samba enredo y coronó a su reina Araceli Alegre.
El 13 de enero lo hará Orfeo con Daiana Bravo en el Club Regatas, el 14 Carun Berá coronando a Angie Marello en la Escuela Normal «Ramón J Cárcano» y en el Festival del Río el 15 en Punta Arena lo hará Ilusiones presentando a Agostina Benitez.

compartir

Leer tambien

Cerca de 300 evacuados por la crecida del Río Uruguay en Corrientes

    Santo Tomé Carlos Molina desde Santo Tomé informó que están «Con cierto optimismo …